Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36927
Título : Análisis situacional del producto jugo Liki en el cuadrante S de la parroquia Letamendi de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Zamora Morán, Katherine Jesús
Tutor(es): Romero Mora Xavier Eduardo
Palabras clave : ESTRATEGIAS
INTRODUCCIÓN
PROMOCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como finalidad analizar la situación del jugo Liki en el cuadrante s de la parroquia Letamendi en la ciudad de Guayaquil. En nuestro país el mercado de consumo masivo, está saturado por marcas de gaseosas y bebidas azucaradas, las cuales atraen nuevos ofertantes nacionales y extranjeros, con un objetivo en común: conquistar el mercado ecuatoriano, ofreciendo al público objetivo un producto con un valor agregado. El comportamiento del consumidor tiene un rol importante y cada vez son más exigentes ante lo que les ofrece el mercado. Para desarrollar el siguiente análisis se aplicó una herramienta de estudio de mercado, a través de la cual se obtendrán resultados para esclarecer cuáles fueron los factores que incidieron en la baja participación de esta bebida dentro del segmento de jugos, indagar sobre los gustos y preferencias del grupo objetivo al momento de adquirir un producto, a su vez cuáles son los productos que más adquieren las personas en las tiendas dentro de la categoría de bebidas y los comentarios generados por los clientes acerca del producto.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36927
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo-Titulación-Katherine-Zamora.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.