Análisis situacional del producto jugo Liki en el cuadrante S de la parroquia Letamendi de la ciudad de Guayaquil.

Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo investigativo tiene como finalidad analizar la situación del jugo Liki en el cuadrante s de la parroquia Letamendi en la ciudad de Guayaquil. En nuestro país el mercado de consumo masivo, está saturado por marcas de gaseosas y bebidas azucaradas, las cuales atraen nuevos ofertantes nacionales y extranjeros, con un objetivo en común: conquistar el mercado ecuatoriano, ofreciendo al público objetivo un producto con un valor agregado. El comportamiento del consumidor tiene un rol importante y cada vez son más exigentes ante lo que les ofrece el mercado. Para desarrollar el siguiente análisis se aplicó una herramienta de estudio de mercado, a través de la cual se obtendrán resultados para esclarecer cuáles fueron los factores que incidieron en la baja participación de esta bebida dentro del segmento de jugos, indagar sobre los gustos y preferencias del grupo objetivo al momento de adquirir un producto, a su vez cuáles son los productos que más adquieren las personas en las tiendas dentro de la categoría de bebidas y los comentarios generados por los clientes acerca del producto.
Descripción
pdf
Palabras clave
ESTRATEGIAS, INTRODUCCIÓN, PROMOCIÓN, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTUDIO DE MERCADO
Citación
Apa