Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36929
Título : Estrategias de marketing para impulsar la comercialización de las Bóvedas del Astillero sector Barcelona del camposanto Parque de la Paz Aurora.
Otros títulos }: Diseñar estrategias de producto y exhibición para el mejoramiento de la comercialización de las bóvedas del Astillero del sector Barcelona en el camposanto Parque de la Paz La Aurora en Daule
Autor : Tutasi Bahamonde, Esther María
Tutor(es): Torres Samaniego William Giovanny
Palabras clave : BÓVEDAS DEL ASTILLERO
COMERCIALIZACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
COMUNICACIÓN
DISTRIBUCIÓN
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de titulación se encuentra enfocado en la necesidad de implementar estrategias de marketing con la finalidad de mejorar la comercialización del producto Astillero del Sector de Barcelona, ya que en la actualidad no existe una buena comercialización del producto en mención, dentro del trabajo se define el planteamiento del problema direccionado a las necesidades de la empresa Parque de la Paz. El marco teórico relata el conocimiento científico de expertos con temas relacionados a este trabajo en mención. Dentro del capítulo del análisis de los resultados se observan las conclusiones de la investigación por medio de encuesta, que permitieron definir la propuesta a través de las estrategias de marketing aplicadas al producto y a la distribución.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36929
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTHER MARÍA TUTASI BAHAMONDE.pdf481,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.