Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36977
Título : Análisis referencial del comportamiento de compra de productos cosméticos con filtros uv, en las mujeres de 25 a 45 años en Urdesa central de la ciudad de Guayaquil
Autor : Bautista Castillo, Kevin Roger
Tutor(es): Romo Álvarez Magaly de Jesús
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR
GRUPO ETARIO
PRODUCTOS COSMÉTICOS
FILTROS UV
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo principal el análisis de los factores que motivan e influyen la decisión de compra de las mujeres guayaquileñas de Urdesa central de 25 a 45 años, en relación a los productos cosméticos con filtros UV, en donde mediante un estudio estadístico se realizó encuestas a una muestra de 360 mujeres, donde se obtuvo información relacionada al comportamiento y motivación de compra. Se determinó cuatro grupos etarios los cuales definieron en un 76% con 274 mujeres el uso del producto, las cuales revelaron los lugares preferidos para la compra, los medios por los cuales buscan u obtienen información, además de la preferencia de la presentación del producto, mientras que el 24% con 86 encuestadas indico una respuesta negativa al uso, que permitió conocer los factores que le impiden realizar su proceso de compra, además de confirmar la amplia aceptación del producto que cada vez se refleja más mediante la inversión extranjera al país, que creara posibilidades de trabajo y oportunidades de potenciar las ganancias.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36977
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bautista Castillo Kevin Roger.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.