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Título : Branding: propuesta de estilización de marca y material promocional para el área nacional de recreación Isla Santay ubicada en la provincia del Guayas
Otros títulos }: Estilizar la marca de la Isla Santay realizando cambios en cuanto a la estructura del logotipo para mejorar la presencia a nivel turístico dentro de la zona
Autor : Aucapiña Alvarado, Alicia Anabel
Tutor(es): Malla Encarnación Gerson Francisco
Palabras clave : BRANDING
MARKETING
ESTRATEGIA
POSICIONAMIENTO
MATERIAL PROMOCIONAL
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El branding es importante dentro del marketing, buscas trasmitir al público objetivo, cualidad y valores que la marca posee de forma creativa y estratégica esto permite que se diferencien de la competencia, el objetivo del branding es construir una marca poderosa y exitosa para lograr un posicionamiento dentro de un mercado o target. La importancia del presente trabajo parte de la información obtenida durante el proceso de indagación , donde se determinó que tanto los turistas y los habitantes de la Isla Santay no se siente identificados ni atraídos hacia la marca que esta posee actualmente, con la información adquirida durante la indagación se estableció una propuesta para estilizar la marca y desarrollo de material promocional para el Área de Recreación Isla Santay la cual se encuentra situada en la provincia del Guayas, con la finalidad de atraer a los turistas y que los habitantes se sientan representados por esta marca.
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URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36978
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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