Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36979
Título : Uso de publicidad no comercial en la divulgación del proyecto formaciones geológicas en el Ecuador continental del fondo competitivo de investigación, FCI de la Universidad de Guayaquil
Otros títulos }: Presentar información multimedia con el uso de la publicidad no comercial para la divulgación del proyecto FCI de la Universidad de Guayaquil: Formaciones geológicas de Ecuador continental.
Autor : Sevillano Mora, Jennifer Priscila
Tutor(es): Torres Samaniego William Giovanny
Palabras clave : PUBLICIDAD NO COMERCIAL
DIVULGACIÓN DE GEO CIENCIAS
PROYECTOS FCI
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El desarrollo del Proyecto FCI de la Universidad de Guayaquil; Muestreo de rocas y minerales con el uso de publicidad no comercial para la divulgación: Formaciones geológicas en Ecuador continental considera la consecución del objetivo seis, que trata la divulgación de los hallazgos investigativos a través de los multimedios. A la vez, se observó que la actividad publicitaria en el contexto local, se emplea de manera casi absoluta en función y beneficio de marcas comerciales. Es así que se afronta el problema del uso de publicidad no comercial en la divulgación científica de la geo ciencias. El presente trabajo se fundamentó en las teorías publicitarias y la divulgación científica y se planteó el uso de encuestas y entrevistas consideradas idóneas para tratar la problemática mencionada. Estos instrumentos se aplicaron a los estudiantes y docentes investigadores de la Facultad de Comunicación Social y Ciencias Naturales. Se pudo identificar que efectivamente los profesionales en publicidad están en capacidad de aplicar sus conocimientos en pro de la divulgación científica para solventar las necesidades de libre acceso al conocimiento. A partir de esos resultados, se propone la aplicación de estrategias publicitarias para facilitar el acceso de los estudiantes y docentes de Ciencias Naturales a los resultados parciales y finales del proyecto citado.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36979
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Publicidad no comercial del Proyecto de Titulación.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.