Hábitos lectores en el proceso enseñanza aprendizaje en Lengua y Literatura en los estudiantes del sub-nivel elemental.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El objetivo de esta investigación es desarrollar talleres de lectura en la Escuela de Educación Básica fiscal “Pablo Nivela Carriel” para incentivar a los estudiantes a desarrollar sus hábitos lectores, los cuales deberán ser aplicados en su proceso de enseñanza. Actualmente la escuela se encuentra afectada por la falta criterios en los estudiantes, por este motivo es necesario desarrollar dichos talleres, disminuyendo ciertos problemas que afectan el intelecto del estudiante. Para realizar este tipo de investigación, fue necesario desarrollar una serie de encuestas a docentes y padres de familia para obtener conocimientos claros sobre los problemas que afectan a los estudiantes y a que conclusiones se podría llegar. Los talleres de lectura serán desarrollados en las aulas de clase, con el fin de obtener un mejor rendimiento académico, enriqueciendo la formación del estudiante con amplios vocabularios, creando personas creadoras, innovadoras, con capacidad de rendir buenos criterios ante cualquier tipo situación.
Descripción
Palabras clave
RENDIMIENTO ACADÉMICO, HÁBITOS LECTORES
Citación
APA