Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36999
Título : Hábitos lectores en el proceso enseñanza aprendizaje en Lengua y Literatura en los estudiantes del sub-nivel elemental.
Otros títulos }: Talleres de lectura para mejorar los hábitos lectores
Autor : Sierra Matamoros, Diana Elizabeth
Sierra Matamoros, Yéssica Dalila
Asesor(es): Yanchapaxi Sánchez, Nelly
Palabras clave : RENDIMIENTO ACADÉMICO
HÁBITOS LECTORES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El objetivo de esta investigación es desarrollar talleres de lectura en la Escuela de Educación Básica fiscal “Pablo Nivela Carriel” para incentivar a los estudiantes a desarrollar sus hábitos lectores, los cuales deberán ser aplicados en su proceso de enseñanza. Actualmente la escuela se encuentra afectada por la falta criterios en los estudiantes, por este motivo es necesario desarrollar dichos talleres, disminuyendo ciertos problemas que afectan el intelecto del estudiante. Para realizar este tipo de investigación, fue necesario desarrollar una serie de encuestas a docentes y padres de familia para obtener conocimientos claros sobre los problemas que afectan a los estudiantes y a que conclusiones se podría llegar. Los talleres de lectura serán desarrollados en las aulas de clase, con el fin de obtener un mejor rendimiento académico, enriqueciendo la formación del estudiante con amplios vocabularios, creando personas creadoras, innovadoras, con capacidad de rendir buenos criterios ante cualquier tipo situación.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36999
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-203.pdfBFILO-PD-LP1/19/2034,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.