Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37056
Título : Los valores éticos y morales en el comportamiento del adolescente.
Otros títulos }: Campaña educativa.
Autor : Andrade García, José Manuel
Asesor(es): Morales Roela, Johnny
Palabras clave : VALORES ÉTICOS Y MORALES
ADOLESCENCIA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo de investigación reviste información concerniente a la influencia de los valores éticos y morales en el comportamiento de los adolescentes, estudiantes de octavo año de E.G.B. del Colegio “Francisco Huerta Rendón” ubicado en la parroquia Tarqui del cantón Guayaquil, Provincia del Guayas, el objetivo principal es conseguir un desenvolvimiento armónico de respeto y comprensión en la interacción de los jóvenes con sus padres, compañeros, docentes, para el desarrollo integral de los actores de la comunidad educativa, son motivos suficientes que el proyecto en mención propone el Diseño de una Campaña Educativa dirigida a docentes y educandos para enfrentar la problemática que aqueja a los estudiantes de octavo año básico , que no han adquirido las destrezas y habilidades de interacción y comunicación asertiva con el que puedan mejorar el proceso educativo, la tesis está estructurada en cuatro capítulos, con objetivos claros que solucionarán la problemática mediante el estudio de campo al aplicar la técnica de la encuesta y los cuestionarios beneficiando a los 168 participantes que forman la población de la comunidad educativa , de los que se extrajo como muestra a 1 autoridades, 3 docentes y 164 estudiantes, en total 167 beneficiarios, que participarán en actividades encaminadas a desarrollar habilidades en búsqueda del aumento en la práctica de valores éticos y morales para restablecer el trato entre los participantes. Con la información obtenida de los encuestados, se consiguió el análisis llegando a conclusiones y recomendaciones que cubren los beneficios de la campaña educativa a la comunidad.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37056
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P14.pdfBFILO-PMP-18P144,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.