Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37092
Título : Las técnicas grafoplásticas y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de lengua y literatura de los estudiantes de la básica elemental de la escuela Rafael Larrea Insuasti cantón Duran año lectivo 2017-2018
Otros títulos }: Diseño de talleres de técnicas grafoplásticas dirigido a los docentes
Autor : Rosario Andrade, Verónica Narcisa
Tutor(es): Reza Suárez, Lilian
Palabras clave : TECNICAS GRAFOPLASTICAS
PSICOMOTRICIDAD FINA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Univesidad de Guayaquil: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación se realizó en la escuela de educación básica Lcdo. Rafael Larrea Insuasti y tiene como finalidad indagar por que los estudiantes no suelen realizar con frecuencias esta actividades de técnicas grafoplásticas en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de lenguaje. Este trabajo de investigación es claro porque la situación se conoció mediante una encuesta realizada a los estudiantes de la básica elemental y ello no lograba comprender pregunta de fácil deducción. Para realizar este trabajo de investigación primero hice el planteamiento del problema institución educativa al Director y el personal docentes en la cual hicieron énfasis que los estudiantes no le dan mucha importancias a esta técnicas en el proceso de estudio, como futura docente me preocupe de ver que los estudiantes no desarrolla su psicomotricidad fina en diferente área de aprendizaje y su creatividad es importante para su etapa de vida.
The present investigation was realized in the basic education school Ld. Rafael Larrea Insuasti and has as goal to investigate why students do not usually perfom these activities with frequency of graphopistic techniques in the process of language learning in the area of language.This research work is clean because the situation was known through a survey of basic elementary students and they could not understand. To carry out this research work, I first made the problem statement in the education institution to the Director and the person teachers the emphasized that student do not give much importance to these graphoplastic techniques in the study process, as future teacher I worry about seeing that students do not develop their psychomotor shills in a different area of learning and this creativity is important of his stage of life.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37092
Aparece en las colecciones: Proyectos - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROSARIO ANDRADE VERONICA.pdfBPARV-PEB-18P0628,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.