Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37093
Título : Recursos didácticos en la comprensión lectora del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de aplicación de recursos
Autor : González Peñafiel, Grecia Matilde
Rosado Cango, Marisol Carolina
Asesor(es): Tacle Estrada, Carlos
Palabras clave : RECURSOS DIDÁCTICOS
COMPRENSIÓN LECTORA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo fue delineado con el propósito de contribuir al mejoramiento a la calidad de la comprensión lectora y elevar el rendimiento escolar de los estudiantes. Esto se desarrolló con la aplicación de los objetivos de identificar la teoría científica idóneo sobre los Recursos Didácticos como elemento básico de la Comprensión Lectora para el desarrollo educativo de los estudiantes de tercero de básica, también se determinó la Comprensión Lectora a través de un proceso de estudio aplicado a los docentes y entrevista al director de la institución educativa. Se utilizó el método hipotético-deductivo porque a través de este método el investigador observa el problema y contrasta los resultados de las deducciones del conjunto de datos para poder llegar a conclusiones. En la propuesta se desarrolló una Guía De Aplicación De Recursos, es de utilidad para los docentes que encaminen a los niños y niñas a la necesidad de estudiar.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37093
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-026.pdfBFILO-PD-LP1/19/0264,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.