Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37119
Título : Las herramientas multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primer año de BGU, de la Unidad Educativa Fiscal República de Francia, asignatura Lengua y Literatura.
Otros títulos }: Diseño de guía didáctica Multimedia.
Autor : Cuyabazo Arias, Juan Carlos
Asesor(es): Magallán Jiménez, Fernando
Colaborador(es): Benavides Sellán, Luis
Palabras clave : TECNOLOGÍA
EDUCACIÓN
MULTIMEDIA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo de investigación se lo efectúo en la Unidad Educativa Fiscal República de Francia, donde se apreció de forma clara y directa la necesidad de implementar una guía didáctica multimedia para la asignatura de Lengua y Literatura, se aplicó una entrevista con las autoridades de la institución educativa acerca de la necesidad de implementar la propuesta acompañada de un banco de preguntas, que le permitan reflexionar de cómo se está impartiendo el conocimiento de la asignatura de matemática, con la finalidad de que los estudiantes puedan a adquirir los conocimientos de esta asignatura de forma diferente y beneficie a la comunidad educativa, los instrumentos de investigación que se utilizó para los procesamientos de los datos fueron propios, entre los cuales fueron necesarios formular preguntas acerca de la problemática de estudio, partiendo del método de investigación científica, hasta llegar a la conclusión de implementar una guía didáctica multimedia para beneficio de la institución educativa.
The research work was done in the Fiscal Education Unit Republic of France, where the need to implement a multimedia educational guide for the subject of Language and Literature was clearly and directly appreciated, an interview was applied with the authorities of the institution educational about the need to implement the proposal accompanied by a bank of questions, which allow you to reflect on how knowledge of the subject of mathematics is being imparted, with the purpose of allowing students to acquire the knowledge of this subject in a different and benefiting the educational community, the research instruments that were used for processing the data were their own, among which it was necessary to ask questions about the study problem, starting from the scientific research method, until reaching the conclusion to implement a multimedia educational guide for bene of the educational institution.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37119
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-18P183.pdfBFILO-PSM-18P1836,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.