Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37129
Título : Las herramientas multimedia en la motivación de los estudiantes de primer año de bachillerato por la asignatura de Biología Colegio Fiscal Técnico Provincia de Chimborazo.
Otros títulos }: Diseño de un producto Multimedia Interactivo.
Autor : León Quimi, Gabriela Carmen
Monteverde Mina, Shirley Gioconda
Asesor(es): Espinosa Izquierdo, Jaime
Palabras clave : TECNOLOGÍA
EDUCACIÓN
MULTIMEDIA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Las herramientas multimedia en la motivación de los estudiantes de primer año de bachillerato por la asignatura de Biología Colegio Fiscal Técnico Provincia de Chimborazo. Diseño de un producto Multimedia Interactivo. El trabajo de investigación se lo efectúo en la Unidad Educativa Fiscal Provincia de Chimborazo, donde se apreció de forma clara y directa la necesidad de implementar un producto multimedia interactivo para la asignatura de biología se aplicó un entrevista con las autoridades de la institución educativa acerca de la necesidad de implementar la propuesta acompañada de un banco de preguntas, que le permitan reflexionar de cómo se está impartiendo el conocimiento de la asignatura de biología, con la finalidad de que los estudiantes puedan a adquirir los conocimientos de esta asignatura de forma diferente y beneficie a la comunidad educativa, los instrumentos de investigación que se utilizó para los procesamientos de los datos fueron propios, entre los cuales fueron necesarios formular preguntas acerca de la problemática de estudio, partiendo del método de investigación científica, hasta llegar a la conclusión de implementar una guía interactiva educativa para beneficio de la institución educativa.
The research work was carried out in the Fiscal Education Unit of the Province of Chimborazo, where the need to implement an interactive multimedia product for the subject of biology was clearly and directly appraised. An interview with the authorities of the educational institution was applied. the need to implement the proposal accompanied by a bank of questions, which allow you to reflect on how knowledge of the subject of biology is being imparted, with the aim that students can acquire the knowledge of this subject in a different way and benefit to the educational community, the research instruments that were used to process the data were their own, among which it was necessary to ask questions about the study problem, starting from the scientific research method, until reaching the conclusion of implementing an interactive educational guide for benefit of the educational institution.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37129
Aparece en las colecciones: Proyectos - Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PIN-18P69.pdfBFILO-PIN-18P696,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.