Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaicedo Valencia, Leicy Laura-
dc.contributor.authorQuiñónez Medina, Jenniffer Paola-
dc.date.accessioned2019-01-08T21:52:09Z-
dc.date.available2019-01-08T21:52:09Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PD-LP11/3/023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37140-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó bajo la influencia del desarrollo socioafectivo en la calidad de técnicas inclusivas en docentes y estudiantes de cuarto grado de educación general básica de la unidad educativa “2 de Agosto” la misma que tuvo como finalidad realizar la observación directa, continuando con la aplicación de las técnicas de investigación como la entrevista, la encuesta para recolectar información veraz del contexto actual en el que se desarrollan las labores de la unidad educativa, para de esta manera verificar la problemática presente en la misma, llamando la atención el problema social que afrontan gran mayoría de estudiantes, debido a la inadecuada utilización y aplicación de las técnicas inclusivas. Razón por la cual fue de suprema importancia elaborar un material educativo dirigido a todo el personal docente para que puedan adquirir conocimientos significativos acerca de la aplicación de las técnicas inclusivas en el campo socioafectivo de los estudiantes de cuarto grado, con lo que se espera aportar sin duda alguna en el fortalecimiento pedagógico de los estudiantes, directivos y personal docente, para mejorar el desarrollo de las relaciones socioafectivas. Esta investigación se llevó a cabo bajo la metodología de estudio de campo, bibliográfico, analítico entre otros para elaborar la guía didáctica con actividades para elevar la calidad de técnicas inclusivas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICAS INCLUSIVASes_ES
dc.subjectDESARROLLO SOCIOAFECTIVOes_ES
dc.titleInfluencia del desarrollo socioafectivo en la calidad de técnicas inclusivas de docentes y estudiantes de cuarto año de la Unidad Educativa 2 de Agosto, zona 1, distrito 08D02, Provincia Esmeraldas, cantón Eloy Alfaro, parroquia Anchayacu, periodo lectivo 2016-2017.es_ES
dc.title.alternativeDiseño de una guía didáctica con actividades para mejorar las técnicas inclusivases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorPantusín Benavides, Jorge-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP11-3-023.pdfBFILO-PD-LP11/3/0234,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.