Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37272
Título : Influence of conversation workshops for improving fluency in oral expression
Otros títulos }: Design of a didactic guide to improve the fluency in oral expression
Autor : Caamaño López, Julio
Fajardo Medina, Danny
Tutor(es): Torres Vivar, Larry
Palabras clave : ORAL EXPRESSION
CONVERSATION WORKSHOPS
LEARNING PROCESS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The following work has been developed in order to improve the teaching and learning process of the English language that will benefit both teachers and students. The focus of this project is based on the improvement of fluency in oral expression with the help of conversation workshops to encourage teaching and learning of this skill which is one of the biggest problems when learning this language. That is why the authors of this educational project aspire to improve the problem presented with the use of a didactic guide with more participatory, playful and self-learning activities. In addition, the scientific contents were extracted from a reliable, useful and quality source under a method that was used for different investigations and obtaining results from which the problem evidenced in tenthyear students at the experimental school "Veintiocho de Mayo" can be verified in turn providing necessary and important information. On the other hand, once the objectives of this work have been met, teachers, students and the educational community will benefit from the positive change.
El siguiente trabajo ha sido desarrollado con el fin de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés que beneficiará tanto a profesores y estudiantes. El enfoque de este proyecto se basa en el mejoramiento de la fluidez en la expresión oral con la ayuda de talleres de conversación para incentivar la enseñanza y aprendizaje de esta destreza que es una donde más problemas presenta al aprender esta lengua. Es por eso que los autores de este proyecto educacional aspiran mejorar el problema presentado con el uso de una guía didáctica con actividades más participativas, lúdicas y autodidacticas. Además, los contenidos científicos fueron extraídos de una fuente confiable, útil y de calidad bajo un método que se usó para las diferentes investigaciones y obtención de resultados de los cual puede comprobarse el problema evidenciado en los estudiantes de décimo año en el colegio experimental “Veintiocho de Mayo” y a su vez aportando información necesaria e importante. Por otra parte, una vez cumplido los objetivos de este trabajo, profesores, estudiantes y la comunidad educativa se verán beneficiados del cambio positivo.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37272
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caamaño - Fajardo.pdfBFILO-PLL-18P0151,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.