Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37579
Título : Recursos didácticos innovadores en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de aplicación de recursos para el aprendizaje
Autor : Izquierdo Yance, Janet Mariuxi
Asesor(es): Pillasagua del Pezo, Tula
Palabras clave : RECURSOS DIDÁCTICOS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo desarrollado en la utilización de recursos didácticos para el aprendizaje significativo de los estudiantes de básica elemental, de la Unidad Educativa Especializada Manuela Espejo, los cuales tienen dificultad al comprender conocimientos impartidos debido a sus diversas discapacidades, de este grupo humano se tomará una muestra para poder conocer y buscar solución al problema que se presente, nuestra propuesta ayudará a mejorar sus problemas educativos. La investigación se desarrolla en el subnivel elemental, donde se debe fortalecer el conocimiento para así poder lograr las metas trazadas en este espacio lectivo pudiendo optimizar los posteriores. Se fundamentará y se trabajará en bases teórica sólidas, desarrollando una guía didáctica para la utilización, adecuación de nuevos conocimientos mediante un análisis bibliográfico, estudio de campo, descripción de datos, fundamentaciones teóricas, obteniendo magníficos resultados. Este aporte de materiales didácticos innovadores presentados en una guía brindara un instrumento de ayuda para el docente.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37579
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-270.pdfBFILO-PD-LP1/19/2704,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.