Recursos didácticos innovadores en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El trabajo desarrollado en la utilización de recursos didácticos para el
aprendizaje significativo de los estudiantes de básica elemental, de la
Unidad Educativa Especializada Manuela Espejo, los cuales tienen
dificultad al comprender conocimientos impartidos debido a sus diversas
discapacidades, de este grupo humano se tomará una muestra para
poder conocer y buscar solución al problema que se presente, nuestra
propuesta ayudará a mejorar sus problemas educativos.
La investigación se desarrolla en el subnivel elemental, donde se debe
fortalecer el conocimiento para así poder lograr las metas trazadas en
este espacio lectivo pudiendo optimizar los posteriores.
Se fundamentará y se trabajará en bases teórica sólidas, desarrollando
una guía didáctica para la utilización, adecuación de nuevos
conocimientos mediante un análisis bibliográfico, estudio de campo,
descripción de datos, fundamentaciones teóricas, obteniendo magníficos
resultados.
Este aporte de materiales didácticos innovadores presentados en una
guía brindara un instrumento de ayuda para el docente.
Descripción
Palabras clave
RECURSOS DIDÁCTICOS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Citación
APA