Propuesta de un control de costos para la comercialización de paneles solares

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de investigación trata que Riconser una empresa dedicada al servicio de construcciones y servicio, ellos cuentas con un nuevo proyecto innovador como lo es la venta e instalación de paneles solares, la empresa no construye los paneles solares sino que las importan, Riconser no cuenta con un buen control de costos al comercializar los paneles solares y en algunas ocasiones la información obtenida de las ventas del producto no concuerdan con lo que la empresa esperaba ganar, por esto surge la necesidad de realizar un control de costos de comercialización para observar que costos se pasaron por alto. Se realizó una investigación con estudio explicativo y descriptivo realizando encuestas como herramienta de información. Riconser se dará cuenta de cuánto daño se produjo al no tener un buen control y así tomar futuras acciones que beneficien a la empresa y a los clientes, dentro de estos beneficios están involucrados una utilidad aún mayor.
This research work is that Riconser a company dedicated to the service of constructions and service, they have a new innovative project as it is the sale and installation of solar panels, the company does not build solar panels but the matter, Riconser does not have a good cost control of the marketing of the solar panels and in some cases the information obtained from the sales of the product does not match what the company hoped to win, From this arises the need to control costs of marketing to see what costs are overlooked. Riconser will realize how much damage is caused by not having a good control and take future actions that benefit the company and the customers, within these benefits these involved an even greater utility.
Descripción
Palabras clave
PROYECTO INNOVADOR, COSTOS, COMERCIALIZACIÓN, BENEFICIOS
Citación