Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37806
Título : Recursos didácticos en el aprendizaje significativo en el subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de aplicación recursos didácticos
Autor : Quimís Suástegui, Jacqueline Lorena
Zambrano Suárez, Diana Carolina
Asesor(es): García Melena, Washington
Palabras clave : RECURSOS DIDÁCTICOS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo se efectuó por la necesidad de expresar de qué forma inciden los recursos didácticos en el desarrollo del pensamiento, mediante el estudio bibliográfico, análisis estadístico, e investigación de campo, para la elaboración de una guía de aplicación de recursos didácticos. La oportunidad de realizar el trabajo se dio por el interés de todos los miembros de la comunidad educativa, por todo lo que resulte positivo para mejorar la educación en la institución, considerando la relevancia de la utilización de los recursos pedagógicos y de la falta de equipamiento en la escuela, por lo que en la recolección de los datos para el progreso de la investigación, se contó con la predisposición de todos los integrantes de la escuela y sus coadyuvantes, definiendo que la realización de la guía enfatizará la importancia de los recursos didácticos en la formación académica y conductual de los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37806
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-052.pdfBFILO-PD-LP1/19/0525,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.