Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37818
Título : Influence of motivational activities in the enhancement of the reading skill
Otros títulos }: Design of a booklet with motivational activities for students
Autor : Medina Sarcos, Joisy Alejandra
Tutor(es): Torres Vivar, Eduardo
Palabras clave : MOTIVATION
METHODOLOGY
LEARNING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Investigation has taken motivational activities as the link or mean to facilitate the teaching and learning process in classroom, The failure in the English learners occur when the teacher `s methodology is not enough, didactic resources are limited or when there is an insufficiency in the will for learning. Teacher in public schools need didactic resources that be useful to give support the text that they use in class every day. English proficiency in students depend on development of four language skill, speaking, listening, writing and reading and it is though that in public schools all of them are not being applied correctly or it is not being used with a correct methodology. In this research, importance of motivation in reading skill is explained and analyzed bearing in mind different foundations such as: psychological, pedagogical, philosophical, social and legal to determine how essential it is to apply motivational activities to enhance reading skill and to increase English proficiency in “Doctor Eduardo Granja Garcés” public School students; precisely according to relation between two variables it has carried out a design whose proposal is a motivational booklet with activities to motivate reading skill and enrich English language
La investigación ha tomado actividades motivacionales como el enlace o medio para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula. El fracaso en los aprendices de inglés ocurre cuando la metodología del maestro no es suficiente, los recursos didácticos son limitados o cuando hay una insuficiencia en la voluntad. para aprender. Los maestros en las escuelas públicas necesitan recursos didácticos que sean útiles para apoyar el texto que usan en clase todos los días. El dominio del inglés en los estudiantes depende del desarrollo de las habilidades de cuatro idiomas, hablar, escuchar, escribir y leer, y sin embargo, en las escuelas públicas no todas se aplican correctamente o no se utilizan con una metodología correcta. En esta investigación, la importancia de la motivación en la habilidad de lectura se explica y analiza teniendo en cuenta diferentes fundamentos, tales como: psicológico, pedagógico, filosófico, social y legal para determinar qué tan esencial es aplicar actividades motivadoras para mejorar la habilidad de lectura y aumentar la competencia en inglés en alumnos del colegio público “Doctor Eduardo Granja Garcés”; Precisamente de acuerdo con la relación entre dos variables, ha realizado un diseño cuya propuesta es un folleto motivacional con actividades para motivar las habilidades de lectura y enriquecer el idioma inglés
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37818
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Medina Sarcos.pdfBFILO-PLL-16P402,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.