Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37861
Título : Convivencia escolar en el proceso de aprendizaje.
Otros títulos }: Campaña visual en valores.
Autor : Carrasco Salazar, Kerlly Ivonne
Asesor(es): Silva Vera, Francisco
Palabras clave : CONVIVENCIA ESCOLAR
PROCESO DE APRENDIZAJE
CAMPAÑA VISUAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la presente investigación se ha podido evidenciar la carencia de una cultura de convivencia escolar entre los jóvenes ya que se han detectado inconvenientes entre ellos y a la vez docentes que no se enteran de la existencia de una mala convivencia, lo que origina situaciones adversas que pueden ocasionar Bullyng o acoso escolar por actitudes egoístas, es por ello que la UNESCO propone acciones pertinentes en lograr una buena convivencia escolar. Urge la necesidad de crear modelos pedagógicos que mejoren el proceso de aprendizaje en donde se tome en cuenta la convivencia escolar y para ello se hace necesario realizar una campaña visual en valores para mejorar la convivencia. La metodología aplicada para recopilar datos fueron la encuesta a estudiantes y a docentes, y por otro lado se hicieron una entrevista a la vicerrectora.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37861
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P96.pdfBFILO-PMP-18P967,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.