Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3798
Título : Campus especailizado en rehabilitación y desarrollo integral hacia niños con capacidades especiales para la parroquia El Recreo del cantón Durán
Autor : Peso Zuloaga, Elizabeth
Director(es): Al-Terkawi Oviedo, Jaled
Palabras clave : REHABILITACION
DISCAPACIDADES
INCLUSION
DURAN
NIÑOS CON CAPACIDADES ESPECIALES
Fecha de publicación : 28-mar-2014
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Se considera que las personas con capacidades especiales son aquellas que requieren de un proceso de aprendizaje diferente para desarrollar sus habilidades y capacidades. Dichas personas resultan vulnerables, pues requieren de apoyo constante, y confianza en su posibilidad de encontrar caminos para crecer y realizarse plenamente. El Campus Especializado de Rehabilitación y desarrollo integral hacia niños con capacidades especiales tendrá la capacidad de hacer diagnósticos, enfoque de prevención, la rehabilitación y habilitación de casos específicos dentro de sus respectivas áreas, fundamentado en conceptos técnicos, arquitectónicos, modernos, pedagógicos e innovadores. Que responda a necesidades locales y nacionales en cuanto a su infraestructura, incorporando elementos de identidad en relación con las tipologías socio culturales de la población y tecnologías constructivas conformes con el contexto ambiental y climático de su emplazamiento.
It is considered that the Features are those that require a process different learning to develop their skills and abilities. These people are vulnerable because require continued support and confidence in their ability to find ways to grow and realize fully. Specialized Rehabilitation and comprehensive development towards children Campus Features have the ability to make diagnoses, prevention focus, rehabilitation and empowerment of cases within their specific areas, based on technical, architectural, modern concepts, and innovative teaching. Responsive to local and national needs in terms of infrastructure, incorporating elements of identity in relation to socio-cultural types of people and technologies constructive you comply with the environmental and climatic context of its location.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3798
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UG_BFAU_T6.17.pdfNiños con capacidades especiales4,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PLANOSCAMPUS.pdf75,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons