Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38066
Título : Influence of motivational estrategies for the development of the listening comprehension
Otros títulos }: Design of a booklet with useful motivational strategies in order to develop the listening skill
Autor : Merino Alcívar, Dolores Agustina
Espinoza Montero, Briggitte Elizabeth
Tutor(es): Torres Vivar, Larry
Palabras clave : LISTENING SKILLS
MOTIVATIONAL STRATEGIES
STUDENTS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The present research of the project is looking to provide to the students of the teacher the pedagogical tools of the motivation to support and to develop the basic abilities to improve the development of the comprehension of the listener. Methodological design researchers are used as needed by the school. In this project a structured survey is applied, with 10 closed questions using the Likert scale to the students and the same numbers to the principal and the English teacher. These interrogative phrases are tabulated and represent graphical representation. This will demonstrate that weaknesses will be easily strengthened because students want to obtain the projected results. In 10th grade students, it will improve the development of listening comprehension in English because the teacher will be a research tool when they start transmitting what is indicated in the brochure and students will show a better listening comprehension the best possible with the new pedagogical tools. Consequently, it will reflect a real motivation, both intrinsic and extrinsic, that will give them greater security and conviction when they apply this second language
La presente investigación del proyecto está buscando proveer a los estudiantes del profesor las herramientas pedagógicas de la motivación para apoyar y desarrollar las habilidades básicas para mejorar el desarrollo de la comprensión de la escucha. Los investigadores del diseño metodológico se utilizan según la necesidad de la escuela. En este proyecto se aplica una encuesta estructurada, con 10 preguntas cerradas utilizando la escala de Likert a los estudiantes y los mismos números al director y al profesor de inglés. Estas frases interrogativas se tabulan y representan representación gráfica. Esto demostrará que las debilidades se fortalecerán fácilmente porque los estudiantes quieren obtener los resultados proyectados. En los estudiantes de décimo año básico, va a mejorar el desarrollo de la comprensión de la escucha en inglés porque el profesor será una herramienta de investigación cuando comience a transmitir lo que se indica en el folleto y los estudiantes mostrarán una mejor comprensión en la escucha lo mejor posible con las nuevas herramientas pedagógicas. En consecuencia, se reflejará una motivación real, tanto intrínseca como extrínseca, que les dará mayor seguridad y convicción cuando apliquen esta segundo idioma
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38066
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Merino - Espinoza.pdfBFILO-PLL-17P1176,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.