The motivation in the development of reading comprehension

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
The present thesis project aims to raise awareness of the importance or role of motivation in the development of reading comprehension in eighth grade students of general basic education of the República de Filipinas School. The authors of this work want to determine the impact of ludic and interactive activities on the development of reading skills and their strategies to improve it. For this, interviews were conducted with the authorities, teachers and surveys to the students so that they are the ones who contribute in the development of the proposal of a CD with playful activities.
El presente proyecto tiene como objetivo crear conciencia de la importancia o papel que desempeña la motivación en el desarrollo de la lectura comprensiva en los estudiantes de octavo grado de educación general básica del colegio República de Filipinas. Los autores de este trabajo quieren determiner el impacto de las actividades lúdicas e interactivas en el desarrollo de la habilidad de la lectura y de sus estrategias para mejorarla. Para esto, las entrevistas fueron conducidas con las autoridades, profesores y encuestas a los estudiantes asi que ellos fueron quienes contibuyeron in el desarrollo de la propuesta de un CD con actividades lúdicas.
Descripción
PDF
Palabras clave
READING COMPREHENSION, PLAYFUL ACTIVITIES
Citación