Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38107
Título : Estrategias innovadoras en el desarrollo de la creatividad del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de producción de estrategias para desarrollar la creatividad.
Autor : García Candelario, Karyna Johanna
Caiza Hervas, Indira Lorena
Asesor(es): Ochoa Mendoza, Denia
Palabras clave : CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS INNOVADORAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Las estrategias innovadoras son actividades que los docentes deben brindar al momento de ejecutar sus clases aplicando el dinamismo que los caracteriza para incentivar a los estudiantes que activen su creatividad y a su vez alcanzar los objetivos propuestos. En la unidad educativa “Francisco Huerta Rendón se evidenció que los docentes muestran un problema notorio acerca de incorporar en sus clases diarias actividades que motiven a los estudiantes a vivir nuevas experiencias en las aulas , es por esa razón que este proyecto es relevante para la comunidad educativa porque ayuda al desarrollo creativo de los educandos con la aplicación de una guía de producción de estrategias como metodología, en la cual se espera obtener como resultado alumnos activos que puedan proyectarse a nuevos conocimientos tal como lo impone la época actual en sus diferentes espacios.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38107
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-288.pdfBFILO-PD-LP1/19/2883,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.