Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38342
Título : Influencia de la programación neurolingüística en el desarrollo de las actitudes positivas en los estudiantes de tercer grado de educación general básica de la Escuela Gonzalo Llona, zona 8, distrito 09D05, Guayas, Guayaquil, 2015-2016.
Otros títulos }: Diseño de una guía didáctica con destrezas en actitudes positivas
Autor : Guachamín Ramos, Verónica Patricia
Coello Montes, Teresa Inmaculada de María
Asesor(es): Ayala Campoverde, Carlota
Palabras clave : ACTITUDES POSITIVAS
PNL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación y su propuesta tiene como finalidad examinar en qué manera influye la Programación Neurolingüística en el desarrollo de actitudes positivas en los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Educación General Básica “Gonzalo Llona” zona 8 distrito 09D05 Circuito Tarqui provincia del Guayas Cantón Guayaquil periodo lectivo 2015-2016, para ello realizamos una investigación bibliográfica y de campo estructurada con encuestas y entrevistas a los representantes legales, docentes y directivo de la escuela en mención. La muestra se la consideró un universo conformado por una cantidad conveniente de directivos, docentes, estudiantes y representantes legales. El resultado de las encuestas se lo procesó con una hoja de cálculo en Excel y se le elaboró un informe para la entrevista, se aplicó un cruce de resultados para contrastar con la investigación bibliográfica, obteniendo los resultados, los cuales indican que en el aula existe un escaso desarrollo de actitudes positivas. Debido a estas razones se propuso una Guía didáctica con destrezas en actitudes positivas, la misma que tuvo acogida por parte del personal docente buscando cumplir con los objetivos de esta investigación, los beneficiarios a esta propuesta serán los estudiantes e indirectamente los representantes legales así como los docentes en la institución educativa.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38342
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-113.pdfBFILO-PD-LP1/17/1133,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.