Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38344
Título : Influence of kinesthetic activities in speaking skill performance
Otros títulos }: Design of a booklet with kinesthetic activities
Autor : Barco Pazmiño, Gilda
Guato Samaniego, Karen
Tutor(es): Torres Vivar, Larry
Palabras clave : LEARNING
COMMUNICATIVE
TEACHING
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Nowadays, English language is used daily in the process of teaching. Teachers incorporate learning styles because they are important and easy to be applied in classroom and make class a bit more interesting, for this reason this project is based in kinesthetic activities in speaking skill performance. There are different learning forms; visual, auditory and kinesthetic. To help students, teachers need to implement these preferences as possible. Teachers can incorporate them in their curriculum activities, so the students are able to succeed in their classes. This thesis refers to improvement of communicative skills among learners in the 8th grade at Unidad Educativa Provincia de Cotopaxi between students of aged 11-12. The purpose of this study is to increase the power to acquire new knowledge styles on the teaching process, specially, kinesics therefore the result of the combination of these theories will motivate students to participate more in class and wake up interest on speaking skills dynamics aimed to strengths and complement the use of a language skill along their lives. To achieve this purpose, it was necessary to design a booklet with some practical techniques that teachers can use in classroom based on the Communicative Language Teaching methodology and the Multiple Intelligences theory.
Hoy en día, los maestros incorporan estilos de aprendizaje porque son importantes y fáciles de aplicar en el aula y hacen de la clase un poco más interesante. Por esta razón este proyecto está basado en actividades kinesteticas en el rendimiento de la habilidad del habla. Hay diferentes estilos de aprendizaje; visual, auditivo y cenestésico. Para ayudar a los estudiantes los maestros necesitan implementar estas preferencias como sea posible. Los maestros pueden incorporar estos estilos de aprendizaje en sus actividades curriculares para que los estudiantes sean capaces de tener éxito en sus clases. Esta tesis se refiere a la mejora de las habilidades comunicativas entre los estudiantes en el 8vo grado en la Unidad Educativa de la Provincia de Cotopaxi entre los estudiantes de 11-12 años. El propósito de este estudio es aumentar la conciencia de la facultad y la comprensión del efecto de los estilos de aprendizaje en el proceso de enseñanza, especialmente, el estilo cenestésico para que esta combinación de teorías motive a los estudiantes a participar más en clases y despertar interés en dinámicas de la habilidad del habla dirigida a las fortalezas y complementar el uso de la habilidad del lenguaje a lo largo de sus vidas. Para lograr este objetivo, fue necesario diseñar un folleto con algunas técnicas prácticas que los profesores pueden utilizar en el aula basándose en la metodología de enseñanza de la lengua comunicativa y la teoría de las inteligencias múltiples
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38344
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barco- Guato.pdfBFILO-PLL-17P1195,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.