Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38345
Título : Influence of oral expression techniques for development of listening skills
Otros títulos }: Create a teacher’s guide with techniques for developing oral expressions.
Autor : Paredes Cruz, Lissette Jacqueline
Guerrero Diaz, Dina Rebeca
Tutor(es): Donoso Noboa, Galo
Palabras clave : LEARNING
TECHNIQUE
ORAL EXPRESSIONS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Today’s technology provides many types of sources for oral expressions used in the English world. Such technology can be a source that influences and provides comfort to the student when learning English. Oral expressions sum up to many source types and therefore a variety of techniques are also involved. That is why these type of activities can be involved with speaking activities too. They are like a recording device that can help students achieve vocabulary retention, meaning, inference and many other competences involved. This must be also helpful due to the vast activities that can also be found in books, online, and in the average classroom in countries of industrial category, making them interesting to also be shared with the students in developing countries like Ecuador. This research reaffirms the importance of improvement of the oral ability in the English language with the students that, due to the absence of motivation and the lack of seminars for teachers’ preparations, imply the low academic achievement. Therefore, this supports the significance of designing the appropriate teaching material in which students can improve the speaking skill with the ninth year basic education at Veinticuatro de Mayo
La tecnología actual ofrece muchos tipos de fuentes para expresiones orales utilizadas en el mundo inglés. Dicha tecnología puede ser una fuente que influye y proporciona comodidad al estudiante cuando aprende inglés. Las expresiones orales se resumen en muchos tipos de fuentes y, por lo tanto, también interviene una variedad de técnicas. Es por eso que este tipo de actividades también pueden involucrarse en actividades de oratoria. Son como un dispositivo de grabación que puede ayudar a los estudiantes a lograr la retención del vocabulario, el significado, la inferencia y muchas otras competencias involucradas. Esto también debe ser útil debido a las grandes actividades que también se pueden encontrar en libros, en línea y en el aula promedio en países de categoría industrial, lo que los hace interesantes también para ser compartidos con los estudiantes en países en desarrollo como Ecuador. Esta investigación reafirma la importancia de la mejora de la capacidad oral en el idioma inglés con los estudiantes que, debido a la ausencia de motivación y la falta de seminarios para la preparación de los docentes, implican el bajo rendimiento académico. Por lo tanto, esto respalda la importancia de diseñar el material de enseñanza apropiado en el cual los estudiantes puedan mejorar la habilidad de hablar con la educación básica de noveno año en Veinticuatro de Mayo
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38345
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paredes - Guerrero.pdfBFILO-PLL-18P518,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.