Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38351
Título : The motivation in the development of the speaking skill
Otros títulos }: Design of board games
Autor : Alvarez Campoverde, Katty
Guaranda Campoverde, Josef
Tutor(es): Cruz Rizo, Lorna
Palabras clave : MOTIVATION
SPEAKING SKILL
GAMES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : This research project was made to the eighth grade students of General Basic Education at the Veintiocho de Mayo High School, afternoon shift. The purpose of the research conducted at the institution was very important to strengthen oral production and implement board games in English classes, to reinforce their communication skills and create a playful learning environment where they can express themselves spontaneously, leaving behind the fear of being wrong. This is a problem that currently exists in public institutions and, as a result, demotivation is obtained by creating little interest in learning. Therefore, this project has focused on this topic, since during the field research, it was identified that the students show little interest in learning a foreign language. For this reason, a proposal was made to create board games for them to learn through didactic interactions
Este proyecto de investigación se realizó a los estudiantes de octavo año de Educación General Básica del Colegio Veintiocho de Mayo, jornada vespertina. El propósito de la investigación realizada en la institución fue muy importante para fortalecer la producción oral e implementar juegos de mesa en las clases de inglés, para fortalecer sus competencias comunicativas y crear un ambiente de aprendizaje lúdico donde ellos puedan expresarse de manera espontánea, dejando atrás el temor a equivocarse. Este es un problema existe actualmente en las instituciones públicas y como resultado se obtiene la desmotivación creando poco interés en el aprendizaje. Por lo tanto, este proyecto se ha enfocado en este tema, ya que en la investigación de campo que se observó, se identificó que los estudiantes muestran poco interés en aprender un idioma extranjero. Por tal motivo se realizó una propuesta de crear juegos de mesa para que ellos aprendan por medio de interacciones didácticas
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38351
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alvarez - Guaranda.pdfBFILO-LLP-18P343,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.