Adaptaciones curriculares en la recuperación pedagógica en el área de Estudios Sociales
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
La realización del presente proyecto educativo tiene como fin determinar
la influencia de las adaptaciones curriculares en las referencias
pedagógica a los niños de sexto año de Educación Básica General de la
Escuela Dr. Manuel Córdova Galarza para mejorar el área de Estudios
Sociales ,esto se debe que los docente no aplican las debidas
adaptaciones curriculares que necesitan los niños para lograr un mejor
desempeño, la investigación se realizó con la finalidad de conocer las
causas que originan la falta de aplicación de las adaptaciones lo que no
permite lograr una buena calidad de la recuperación pedagógica en los
estudiantes, para ello se aplicó la metodología de investigación descriptiva
para detallar el origen del problema; como conclusión se determinó que es
de suma relevancia que los docentes deben preocuparse en la aplicación
de estrategias metodológicas, en el momento de impartir sus clases y
poder adaptarlas a las necesidades de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
ADAPTACIONES CURRICULARES, RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA
Citación
APA