Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38383
Título : Adaptaciones curriculares en la recuperación pedagógica en el área de Estudios Sociales
Otros títulos }: Diseño de una guía de actividades
Autor : Martillo Alvarado, Haydee Mirella
Herrera Álvarez, Julieta Carmen
Asesor(es): Ochoa Mendoza, Denia
Palabras clave : ADAPTACIONES CURRICULARES
RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La realización del presente proyecto educativo tiene como fin determinar la influencia de las adaptaciones curriculares en las referencias pedagógica a los niños de sexto año de Educación Básica General de la Escuela Dr. Manuel Córdova Galarza para mejorar el área de Estudios Sociales ,esto se debe que los docente no aplican las debidas adaptaciones curriculares que necesitan los niños para lograr un mejor desempeño, la investigación se realizó con la finalidad de conocer las causas que originan la falta de aplicación de las adaptaciones lo que no permite lograr una buena calidad de la recuperación pedagógica en los estudiantes, para ello se aplicó la metodología de investigación descriptiva para detallar el origen del problema; como conclusión se determinó que es de suma relevancia que los docentes deben preocuparse en la aplicación de estrategias metodológicas, en el momento de impartir sus clases y poder adaptarlas a las necesidades de los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38383
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-335.pdfBFILO-PD-LP1/17/3354,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.