Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38384
Título : Ambiente de aprendizaje en la educación inclusiva.
Otros títulos }: Taller de estrategias inclusivas
Autor : Castro Franco, Diana Carolina
Mite Uyaguari, Mirla Azucena
Asesor(es): Herrera Espinoza, Viviana
Palabras clave : AMBIENTE ESCOLAR
EDUCACIÓN INCLUSIVA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el contexto educativo nacional se encuentra una diversidad de problemas que afectan el proceso de aprendizaje de los estudiantes, como el caso de la Escuela Fiscal Mixta Nº18 Carlos Luis Plaza Aray ubicada en la cooperativa de viviendas Luz María y frente de lucha popular sector Cerro Redondo cantón Durán parroquia Eloy Alfaro de la ciudad de Guayaquil, el proyecto surge ante la necesidad de solucionar uno de los aspectos fundamentales como es la influencia del Ambiente de Aprendizaje en la Educación Inclusiva, que permite una mejor atención en niños durante su estadía en el entorno escolar y para lograr este objetivo, es indispensable que los maestros realicen una reflexión crítica en torno a su práctica pedagógica y que se concentren en trabajar con sus estudiantes. En el presente documento, se encuentran conceptos científicos acerca de las estrategias educativas y el desarrollo de los niños de cada etapa.”
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38384
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-368.pdfBFILO-PD-LP1/17/3683,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.