Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Franco, Diana Carolina-
dc.contributor.authorMite Uyaguari, Mirla Azucena-
dc.date.accessioned2019-03-14T14:28:45Z-
dc.date.available2019-03-14T14:28:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PD-LP1/17/368-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38384-
dc.description.abstractEn el contexto educativo nacional se encuentra una diversidad de problemas que afectan el proceso de aprendizaje de los estudiantes, como el caso de la Escuela Fiscal Mixta Nº18 Carlos Luis Plaza Aray ubicada en la cooperativa de viviendas Luz María y frente de lucha popular sector Cerro Redondo cantón Durán parroquia Eloy Alfaro de la ciudad de Guayaquil, el proyecto surge ante la necesidad de solucionar uno de los aspectos fundamentales como es la influencia del Ambiente de Aprendizaje en la Educación Inclusiva, que permite una mejor atención en niños durante su estadía en el entorno escolar y para lograr este objetivo, es indispensable que los maestros realicen una reflexión crítica en torno a su práctica pedagógica y que se concentren en trabajar con sus estudiantes. En el presente documento, se encuentran conceptos científicos acerca de las estrategias educativas y el desarrollo de los niños de cada etapa.”es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAMBIENTE ESCOLARes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.titleAmbiente de aprendizaje en la educación inclusiva.es_ES
dc.title.alternativeTaller de estrategias inclusivases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorHerrera Espinoza, Viviana-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-368.pdfBFILO-PD-LP1/17/3683,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.