Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorProaño Macías, Pedro Antonio-
dc.date.accessioned2019-03-14T14:32:48Z-
dc.date.available2019-03-14T14:32:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PD-LP1/17/427-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38385-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar los recursos didácticos en la adquisición de hábitos lectores, ya que es de gran importancia implementar el uso constante de materiales didácticos para la enseñanza lectora dirigida a los estudiantes, la misma que motivara y ayudara a despertar el interés de los educados, la revisión se realizó mediante la metodología de investigación cualitativa a través de una entrevista, y cuantitativa en una encuesta, y como conclusión que la lectura comprensiva sirve como aliada para la superación académica, en la práctica de material didáctico, por ello es necesario diseñar de una guía didáctica con enfoque recursos didácticos para la adquisición del Hábito lector lo que permitirá innovar sus procesos metodológicos tras la búsqueda de la lectura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectHÁBITOS LECTORESes_ES
dc.titleRecursos didácticos en la adquisición de hábitos lectoreses_ES
dc.title.alternativeDiseño de una guía didáctica sobre recursos didácticoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorValverde Ayala, Rafael-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-427.pdfBFILO-PD-LP1/17/4273,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.