Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38386
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtega Díaz, Janeth Alexandra-
dc.contributor.authorParrales Suárez, Lucy Silvana-
dc.date.accessioned2019-03-14T14:35:50Z-
dc.date.available2019-03-14T14:35:50Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PD-LP7/12/059-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38386-
dc.description.abstractLa presente investigación se plantea conocer como el factor nutricional es una opción para ayudar a mejorar el desempeño escolar para lo cual se plantea desarrollar una guía didáctica para mejorar el ambiente de aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales que se imparten en dicha institución. La metodología fue de tipo descriptiva, con una muestra de 30 estudiantes, 20 docentes, 30 padres de familia y una entrevista al director de la Escuela “Rafael Moran Valverde” de la comuna Jambeli. Con los resultados se descubrió y llegó a la conclusión que el diseñar una guía didáctica con criterio de desempeño docente resultaría provechoso para los sujetos de estudio, ofreciendo una serie de actividades de alimentación sana y saludable que pueden ser desarrolladas por los padres de familia para favorecer y cuidar la salud de los niños en su etapa escolar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESEMPEÑO ESCOLARes_ES
dc.subjectFACTOR NUTRICIONALes_ES
dc.titleFactor nutricional en la calidad de desempeño escolares_ES
dc.title.alternativeElaboración de una guía didácticaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorMendieta Toledo, Lenín-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP7-12-059.pdfBFILO-PD-LP7/12/0596,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.