Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38387
Título : Técnicas del aula invertida en el rendimiento escolar
Otros títulos }: Diseño de una guía metodológica
Autor : Simbaña Guevara, Yulissa Ivana
Bajaña Hidalgo, María Gabriela
Asesor(es): Llerena Chóez, Érika
Palabras clave : RENDIMIENTO ESCOLAR
AULA INVERTIDA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo se basó en el estudio de la técnica de aula invertida como nueva metodología de enseñanza y su contribución en el rendimiento escolar; se detectó que los docentes aún aplican modelos tradicionales de enseñanza, lo cual ha limitado el autoaprendizaje y desarrollo de los conocimientos de los estudiantes. Se empleó un tipo de investigación diagnóstico y descriptiva, mediante la aplicación de encuestas y entrevistas como técnicas de recopilación de información. Los principales hallazgos encontrados, demostraron que existe la necesidad y la aceptación por parte de ambas partes en que se implemente el modelo de aula invertida para la enseñanza de la asignatura de emprendimiento. Por lo tanto, en la propuesta se realizó el diseño de una guía instructiva, en la cual se determinan las directrices, estrategias y requerimientos necesarios para la implementación de este nuevo modelo de enseñanza.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38387
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP14-10-046.pdfBFILO-PD-LP14/10/0464,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.