Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38389
Título : Las tic de software libre en la calidad de la lecto-escritura
Otros títulos }: Diseño de una guía didáctica
Autor : Espinoza Delgado, Iván Marcelo
Nicola Loor, Julissa Katherine
Asesor(es): Llerena Chóez, Érika
Palabras clave : LECTOESCRITURA
TIC SOFTWARE LIBRE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo de investigación sobre la incidencia de las TIC (Tecnología de Información y la Comunicación) de software libre en la calidad de la lectoescritura, se trata de un proceso de recolección de datos a docentes y estudiantes en formación, que permite visualizar la importancia de esta herramienta en el proceso educativo. Se inició con un estudio bibliográfico para encontrar el fundamento teórico, misma que permitió un conocimiento general de los componentes educativos; como la Informática influye en el desarrollo del pensamiento educativo, así como los elementos curriculares, para que las TIC puedan ser aplicados en la formación de los estudiantes. La metodología de la investigación se orientó con un enfoque cualitativo, que parte del diagnóstico de la realidad educativa, sustentando en un análisis crítico en todo el proceso.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38389
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP28-7-115.pdfBFILO-PD-LP28/7/1153,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.