Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38396
Título : Técnicas innovadoras en el desarrollo del aprendizaje significativo del subnivel medio
Otros títulos }: Guía de actividades innovadoras para el aprendizaje.
Autor : Díaz Herrera, Henrry Grover
Villafuerte Navarrete, Vanessa Alexandra
Asesor(es): Ochoa Mendoza, Denia
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este trabajo investigativo se fundamenta en la elaboración y aplicación de técnicas innovadoras para fortalecer y mejorar la calidad de la educación, también busca orientar a directivos, docentes de una manera teórica y práctica, así como a la utilización de estrategias, y materiales didácticos de una forma interdisciplinaria para lograr impartir un aprendizaje significativo, la realización de este proyecto se fundamenta en conocer el rendimiento académico de los estudiantes, así como la entrevista al directivo ,quien mostró una actitud positiva dando apertura de este estudio, para obtener los resultados se empleó un cuestionario de preguntas objetivas fáciles de contestar aplicadas a docentes y estudiantes detectando así la baja utilización de las diferentes técnicas innovadoras. Donde los investigadores demuestran con instrumentos eficaces la problemática académica que sufre esta institución educativa con la idea de aportar con las herramientas web que permita a toda la comunidad educativa resolver cualquier problema de aprendizaje
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38396
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-190.pdfBFILO-PD-LP1/19/1904,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.