Estrategias activas en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
Este proyecto se realizó en la Unidad Educativa “Luís Noboa Icaza” con el propósito de identificar los problemas que existen en cuanto a la aplicación de estrategias activas en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del área de Lengua y Literatura en el presente periodo lectivo 2017-2018. A la vez se hace referencia a la importancia de la misma en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo que guió la investigación fue Mejorar el proceso de enseñanzaaprendizaje de los estudiantes, mediante la aplicación de estrategias activas, para potenciar el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico. Se realizó una exhaustiva investigación bibliográfica para así poder sustentar el proyecto realizado.
Descripción
Palabras clave
PENSAMIENTO CRÍTICO, ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Citación
APA