Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38606
Título : Análisis del "Phubbing" o indiferencia al entorno por el uso de dispositivos móviles en la comunidad universitaria de Facso y su efecto en la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil
Otros títulos }: Diseñar una alternativa para mitigar la dependencia de los aparatos tecnológicos en clase.
Autor : Gutiérrez Alvarado, Andreína Estefanía
Tutor(es): Castillo Naranjo Luis Miguel
Palabras clave : FORMACIÓN ACADÉMICA
PHUBBING
COMUNICACIÓN
DISPOSITIVOS MÓVILES
Fecha de publicación : mar-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Formulación del problema: ¿De qué manera el análisis del “Phubbing” influye en la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil? Objetivo General: Analizar el Phubbing y su influencia en la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. Hipótesis: Existe una dependencia del Phubbing significativa que incida en el desarrollo académico de los estudiantes de la Facultad De Comunicación Social por el uso de dispositivos móviles. Variables abordadas en el Marco Teórico: a) Formación Académica b) Phubbing. Tipo de Investigación: Descriptiva. Metodología: Empírica. Tipo de investigación: Siete. Selección de Muestra: No Probabilística. Muestra de Resultados: Hipótesis Comprobada. Propuesta: Implementar Inhibidores de señal en el área de Comunicación Social de la FACSO.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38606
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A G. terminada tesis empastado pdf.pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.