Análisis del "Phubbing" o indiferencia al entorno por el uso de dispositivos móviles en la comunidad universitaria de Facso y su efecto en la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil

Fecha
2019-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Formulación del problema: ¿De qué manera el análisis del “Phubbing” influye en la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil? Objetivo General: Analizar el Phubbing y su influencia en la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. Hipótesis: Existe una dependencia del Phubbing significativa que incida en el desarrollo académico de los estudiantes de la Facultad De Comunicación Social por el uso de dispositivos móviles. Variables abordadas en el Marco Teórico: a) Formación Académica b) Phubbing. Tipo de Investigación: Descriptiva. Metodología: Empírica. Tipo de investigación: Siete. Selección de Muestra: No Probabilística. Muestra de Resultados: Hipótesis Comprobada. Propuesta: Implementar Inhibidores de señal en el área de Comunicación Social de la FACSO.
Descripción
pdf
Palabras clave
FORMACIÓN ACADÉMICA, PHUBBING, COMUNICACIÓN, DISPOSITIVOS MÓVILES
Citación
Apa