Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38646
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinel Obregoso, Francisco Paolo-
dc.contributor.authorSolís Gómez, Betsy Asly-
dc.date.accessioned2019-03-29T15:24:00Z-
dc.date.available2019-03-29T15:24:00Z-
dc.date.issued2019-03-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38646-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractEl proyecto de investigación acerca de la Incidencia de las redes sociales en el posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa D&E Asesoría en la Ciudad de Guayaquil, tiene como objetivo realizar una evaluación para poder identificar la utilización de las redes sociales corporativas de D&E Asesoría y brindarles soluciones. La investigación es de tipo cuantitativa y de nivel descriptivo. Además, se implementó diferentes métodos, técnicas e instrumentos que permiten la correcta recaudación de información y datos de vital importancia para la investigación. La población de la investigación está compuesta por 188 personas, cada una seguidor de D&E Asesoría. Las técnicas que usaron en la población fueron encuestas. La investigación también presenta cómo técnicas a la entrevista, misma realizada a expertos en el tema. La observación permitió determinar la carencia de manejo adecuado que necesitan las redes sociales empresariales para proyectar una buena imagen corporativa. La solución ante el problema fue indagar y planificar para así diseñar un manual para el correcto uso de sus redes sociales mediante técnicas, lineamientos, y factores para beneficio de la empresa D&E Asesoría.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectMANUALes_ES
dc.titleIncidencia de las redes sociales en el posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa D&E Asesoría en la Ciudad de Guayaquil.es_ES
dc.title.alternativeDiseño de un Manual Social Media que sirva de guía para el correcto uso de las redes sociales de la empresa D&E Asesoría.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorVillarreal Tarira Marino César-
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ESPINEL FRANCISCO - SOLÍS BETSY.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.