Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38720
Título : Comunicación audiovisual y su incidencia en el posicionamiento de la Coop. de taxi 30 de enero en la ciudad de Guayaquil
Otros títulos }: Elaboración de campaña audiovisual para la Cooperativa de taxi 30 de enero
Autor : Acosta Guerrero, Frank Anthony
Vera Mora, Ingrid Vanessa
Tutor(es): Apolo Morán Carlos Francisco
Palabras clave : CAMPAÑA
POSICIONAMIENTO
SEGURIDAD
COMUNICAR
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente campaña busca el cosicionamiento de la Coop. de taxi 30 de enero, dirigida a los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, Carrera de Diseño Gráfico, sección nocturna, primer semestre C1 y C2 tiene la finalidad, de hacerle conocer los diferentes medios de seguridad que un transporte de taxi debe tener y cumplir para así poder brindarles una mejor experiencia, trato y confianza al momento de pedir una de las unidades de la Coop. de taxi 30 de enero. Con esta campaña se busca que los usuarios tomen conciencia y sepan todos los medios de seguridad que un taxi confiable les ofrece y así no arriesgar sus vidas.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38720
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.