Comunicación audiovisual y su incidencia en el posicionamiento de la Coop. de taxi 30 de enero en la ciudad de Guayaquil

Fecha
2019-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
La presente campaña busca el cosicionamiento de la Coop. de taxi 30 de enero, dirigida a los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, Carrera de Diseño Gráfico, sección nocturna, primer semestre C1 y C2 tiene la finalidad, de hacerle conocer los diferentes medios de seguridad que un transporte de taxi debe tener y cumplir para así poder brindarles una mejor experiencia, trato y confianza al momento de pedir una de las unidades de la Coop. de taxi 30 de enero. Con esta campaña se busca que los usuarios tomen conciencia y sepan todos los medios de seguridad que un taxi confiable les ofrece y así no arriesgar sus vidas.
Descripción
pdf
Palabras clave
CAMPAÑA, POSICIONAMIENTO, SEGURIDAD, COMUNICAR
Citación
Apa