Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38761
Título : Estudio de la factibilidad para la implementación de un carrito online en la página de Mi Comisariato
Autor : Cevallos Ramírez, José Abelardo
Cruz Correa, Tania Elizabeth
Tutor(es): Rodríguez Vásquez, John Gabriel
Palabras clave : SATISFACCIÓN AL CLIENTE
CARRITO ONLINE
COMERCIO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente estudio se ocupa de la factibilidad para la implementación de un carrito online en la página web de Mi Comisariato, para su medición se consideraron variables como la satisfacción al cliente y carrito online. Para ello se planteó una hipótesis, misma que será contestada a través de un modelo de encuestas y entrevistas al gerente de proyectos de Mi Comisariato y clientes fieles de la misma. El método de investigación aplicado en el proyecto fue descriptiva y explicativa, utilizando una investigación cualitativa, a que las variables se mostraran en su naturaleza, ya que no se pretende manipular los resultados de las mismas. Las encuestas serán aplicadas a una muestra de la población guayaquileña. Los datos que se presentaran fueron obtenidos mediante una encuesta realizada a una muestra de 384 clientes de mi comisariato. Los resultados ponen en evidencia la gran importancia de la implementación del carrito online en Mi Comisariato, así como su grado de contribución en la satisfacción del cliente.
This study deals with the feasibility of implementing an online shopping cart on the website of Mi Comisariato, for its measurement were considered variables such as customer satisfaction and online shopping cart. For this purpose, a hypothesis was proposed, which will be answered through a model of surveys and interviews with the project manager of Mi Comisariato and its loyal clients. The research method applied in the project was descriptive and explanatory, using qualitative research, so that the variables were shown in their nature, as it is not intended to manipulate the results of them. The surveys will be applied to a sample of the Guayaquil population. The data presented were obtained by means of a survey carried out on a sample of 384 clients of my commissariat. The results show the great importance of the implementation of the online shopping cart in Mi Comisariato, as well as its degree of contribution to customer satisfaction.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38761
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MI COMISARIATO MARZO ULTIMA.pdf4,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.