Comunicación Visual y su Incidencia en el Posicionamiento de Marca de la Importadora JAROMA S.A. de la ciudad de Guayaquil en el año 2018
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Fecha
2019-04
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto es una investigación exhaustiva de la empresa Jaroma S.A. acerca de los beneficios que llevaría implementar una campaña gráfica en la empresa, ya que las ventas han disminuido actualmente. La compañía no ha tomado esta decisión de implementar una campaña ya que es un tipo de organización antigua, ellos se dedican a la venta al por mayor y al por menor de todo tipo de partes y componentes para vehículos automotores. La empresa está atravesando falencias a nivel de la marca, por ello la decisión de insertar la campaña gráfica, el lugar que ocupa la significación de la marca actualmente es indispensable porque el prestigio para los consumidores en comparación del resto de los competidores. El posicionamiento otorga a la empresa la imagen propia en la mente del consumidor, que le hará diferenciarse del resto de su competencia. Lo que se realizaría es un cambio en la comunicación directa que tiene la organización con los clientes; tiene que destacarse entre la competencia y reconocer cuál es su público objetivo creando la imagen favorable dentro de la mente del consumidor. Lo más importante y lo que se resaltaría en la realización de una campaña gráfica seria enfocar al consumidor. Para poder realizar una campaña se debe tener buenas ideas y que la empresa obtenga los resultados deseados, sin poder olvidar mantener el enfoque en los consumidores.
Descripción
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Palabras clave
CAMPAÑA GRÁFICA, POSICIONAMIENTO DE MARCA, COMUNICACIÓN VISUAL, PUBLICIDAD
Citación
Apa