Estudio comparativo de estrategias de marketing propuesta y aplicadas en las zonas turísticas de la provincia del Guayas y Santa Elena

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El siguiente trabajo de titulación tiene como finalidad realizar una comparativa de 6 comunas escogida para la investigación, utilizando las estrategias del marketing mix turístico como referencias para el análisis comparativo de lo que aplican en la actualidad las comunas escogidas a investigar y a su vez percibir si tienen alguna analogía con el marketing mix turístico. Se ha realizado un análisis con documentos proporcionados por entidades de la Universidad de Guayaquil, un estudio de campo para investigar el entorno de las comunas seleccionada para la investigación y con los datos sostenidos se desarrolla las recomendaciones y las propuestas de estrategias de marketing mix turístico, que pueden aplicar las comunas.
The purpose of the following degree work is to make a comparison of 6 communes chosen for the research, using the strategies of the tourism marketing mix as references for the comparative analysis of what the selected communes currently apply to investigate and in turn to perceive if they have some analogy with the tourist marketing mix. An analysis has been carried out with documents provided by entities of the University of Guayaquil, a field study to investigate the environment of the communes selected for the research and with the sustained data, the recommendations and the proposals of marketing mix marketing strategies are developed, that can apply the communes
Descripción
Palabras clave
TURISMO COMUNITARIO, MARKETING MIX TURISTICO, ANALISIS COMPARATIVO
Citación