Influencia de medios impresos y digitales en la promoción de rutas turísticas para el ciclismo en la provincia de Santa Elena.

Fecha
2019-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Las tres ciclovías que tiene la provincia de Santa Elena cuentan con todo lo necesario para poder desarrollar sus actividades al aire libre sin preocuparse por los automotores con la señalética y la infraestructura necesaria, la gran mayoría desconoce de la existencia de éstas grandes ciclovías por lo cual se utilizará la multimedia y las tecnologías actuales para lograr un posicionamiento en la mente de los deportistas y tengan como gran opción la provincia de Santa Elena y la misma se proyecte como un lugar apto para un ecoturismo responsable más allá de ser vista como mar de día y discotecas de noche. Para ello se realizó un estudio cualitativo y cuantitativo, ya que se necesitaba realizar encuestas para observar el criterio de los ciclistas a gran escala, adicional de una entrevista muy puntual que nos brinda información clave para realizar el presente estudio. El objetivo es atraer a los ciclistas hacia estas tres grandes ciclovías, de esta manera alimentar económicamente a los sectores involucrados, generando crecimiento social y cultural.
Descripción
pdf
Palabras clave
CÓDIGO QR, MULTIMEDIA, ESTRATEGIA, INNOVACIÓN, REALIDAD AUMENTADA
Citación
Apa