Modelo de relaciones colaborativas entre stakeholders y mipymes de la provincia Los Ríos para la exportación en el sector agrícola

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente proyecto trata acerca de un Modelo de Relaciones Colaborativas entre Stakeholders y MiPymes de la provincia de los Ríos para la exportación de productos del sector agrícola, se centra en la investigación con la finalidad de crear una relación con los pequeños agricultores. Se llevó una investigación de tipo descriptiva y exploratoria, contando con las técnicas como encuesta a los habitantes de Los Ríos y entrevista a experto en el área. de esta manera se pudo obtener resultados de forma positiva para desarrollar el Modelo. La finalidad de este modelo es construir una manera para que los productos agrícolas tengan mercados fuera de las fronteras.
The present project is about a Model of Collaborative Relations between Stakeholders and MiPymes of the province of Los Ríos for the export of products from the agricultural sector, focusing on research with the purpose of creating a relationship with small farmers. An investigation of descriptive and exploratory type was carried out, counting on the techniques like survey to the inhabitants of the Rivers and interview to expert in the area. In this way, positive results could be obtained to develop the Model. The purpose of this model is to build a way for agricultural products to have markets beyond the borders.
Descripción
Palabras clave
MARKETING RELACIONAL, MIPYMES, RELACIONES COLABORATIVAS, STAKEHOLDERS
Citación