Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38922
Título : Diseño de un modelo de marketing de servicios logísticos para la empresa Macronegocios s.a. en el año 2019
Autor : Cercado Adrian, María Jose
Choez Villavicencio, Melissa Fernanda
Tutor(es): Carriel Wang, Juan Carlos
Palabras clave : MARKETING DE SERVICIOS
CADENA DE VALOR
LOGÍSTICA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este trabajo comprende el diseño de un modelo de Marketing de servicios logístico para la distribución de mercadería en la empresa MACRONEGOCIO S.A.; para que brinde todos estos servicios de manera integral y que en estos se incluyan el manejo, almacenamiento, transporte y distribución de los productos y de manera adicional el cliente sienta la plena seguridad de que sus productos están en las mejores condiciones de calidad, a la vez que esto se convierta en una ventaja competitiva para la empresa. La metodología para el siguiente proyecto consiste en identificar las oportunidades del mercado entender de manera detallada, que desean los clientes y cuáles son sus expectativas con este tipo de servicio para al término, diseñar estrategias basadas en la cadena de valor y con esta evaluar el desarrollo del negocio operador logístico especializado en el manejo de la distribución de productos por parte de la empresa MACRONEGOCIOS S.A. cuyo fin es transformar del cliente un aliado estratégico.
This work includes the design of a logistics service marketing model for the distribution of merchandise in the company MACRONEGOCIO S.A.; so that it provides all these services in a comprehensive manner and that these include the handling, storage, transportation and distribution of the products and additionally the client feels the full assurance that their products are in the best quality conditions, to the once this becomes a competitive advantage for the company. The methodology for the next project is to identify the market opportunities to understand in detail, what customers want and what their expectations are with this type of service for the term, design strategies based on the value chain and with this evaluate the development of the business logistic operator specialized in the handling of the distribution of products by the company MACRONEGOCIOS SA whose purpose is to transform the customer into a strategic ally.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38922
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.