Análisis de la calidad del servicio de alimentos y bebidas del sector Humboldt cantón Playas para el diseño de un plan de capacitación

Fecha
2019-04
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
La presente investigación se realiza en el cantón Playas específicamente en el sector Humboldt; el mismo tiene como objetivo general analizar la calidad del servicio de alimentos y bebidas del sector para el diseño de un plan de capacitación. Se buscará establecer cuáles son los factores primordiales que no permiten cumplir con las expectativas y necesidades del cliente, se utilizó métodos empíricos, técnicas y herramientas como: encuestas, observación y entrevista que permitieron medir el índice de calidad brindada. En esta investigación se aplicó el Modelo Dineserv, cuestionario de 18 preguntas que mide el índice de satisfacción en una escala del 1 al 5, observando el grado más alto de satisfacción y el más bajo de insatisfacción de cada cliente. El plan de acción que se presenta, constituye los correctivos precisos para la debida prestación de servicio en los establecimientos, obteniendo resultados positivos de una atención personificada y una calidad de servicio excelente.
Descripción
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Palabras clave
PLAN DE CAPACITACIÓN, ANALIZAR, CALIDAD, SERVICIO, ALIMENTOS, BEBIDAS
Citación
Apa