Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38981
Título : Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo del subnivel medio.
Otros títulos }: Diseño de una guía didáctica
Autor : Bravo Morán,
Rivas Villamar,
Asesor(es): Llerena Chóez, Érika
Palabras clave : ORGANIZADORES GRÁFICOS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación se lo realizó en la Escuela de Educación Básica Fiscal “Numa Pompilio Llona en la cual se procedió a formular el problema mediante encuestas tanto a maestros y estudiantes referente al desconocimiento de los organizadores gráficos los docentes y los estudiantes de este sector en su gran mayoría desconocían en gran parte estas estrategias durante sus clases cotidianas, por la misma nos hemos trazado objetivos generales como específicos que conllevaron al desarrollo de la presente investigación basándonos en fundamentos filosóficos, epistemológicos y también paradigmas relacionados a los aspectos psicológicos y pedagógicos tomando como base para impulsarnos a una educación acorde a la realidad actual, sobre este trabajo de una forma coherente y concreta en beneficio de maestros y estudiantes, admitiendo a su vez desarrollar la propuesta la misma que nos llevo a aplicar cada una de las estrategias de acuerdo a cada una de las realidades, logrando en los estudiantes un aprendizaje significativo
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38981
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-418.pdfBFILO-PD-LP1/17/4184,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.