Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3904
Título : Planchado a domicilio con sitio web para reservaciones y publicidad
Autor : De la Torre Alvarado, Fátima María
Director(es): Ugarte Fajardo, Jorge Gustavo
Palabras clave : SERVICIO
PUBLICIDAD
PLANCHADO
DOMICILIO
Fecha de publicación : 27-may-2014
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ingeniería Industrial
Citación : BFII 0103
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El objetivo principal de este proyecto es proveer servicio de planchado de ropa a domicilio que pueda contratarse a través de un portal web. Por lo se utilizaron técnicas como entrevistas, estudio de mercado, aplicación del análisis foda, cinco fuerza de Porter, método del mercado meta, modelo teórico de la cadena de valor, análisis de proceso de sistemas, para poder evaluar bajo datos que fueron obtenidos de forma cualitativa y cuantitativa, por lo que se desarrolló de forma específica plan de mercado y estrategias de ventas, posteriormente se realizó la evaluación del proyecto de forma financiera, ambiental y social. Para la implementación de este proyecto la inversión inicial para este proyecto es de: $25.248,60 y concluye que presenta viabilidad financiera en los tres escenarios, al contar con una TIR de 44.02%, un VAN de $ 63.872,48 y periodo de recuperación de 2 años, 4 meses y se recomienda implementar este proyecto y realizar una campaña agresiva de publicidad con la finalidad de posicionar la marca en el mercado y programas de capacitación para ofrecer un buen servicio. Palabras claves: Servicio, planchado, proceso, estrategias, inversión, viabilidad, publicidad y capacitación.
The main objective of this project is to provide ironing services at home that can be recruited through a web portal. For techniques were used such as interviews, market research, application of SWOT analysis , Porter's five forces , target market method , theoretical model of the value chain , process analysis systems to evaluate on data that were obtained from qualitatively and quantitatively , so specifically developed marketing plan and sales strategies , subsequently conducted project evaluation as financial, environmental and social . To implement this project, the initial investment for this project is : $ 25,248.60 , and concludes that presents financial viability in all three scenarios , to have an IRR of 44.02 % , an NPV of $ 63,872.48 and recovery period 2 years , 4 months and is recommended to implement this project and make an aggressive advertising campaign in order to position the brand in the market and training programs to provide good service Keywords : service , ironing, process , strategy , investment , feasibility , advertising and training.
Descripción : Este documento contiene archivos en Pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3904
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
103. DE LA TORRE ALVARADO FATIMA MARIA.pdfArchivo en Pdf4,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.