Estudio de factibilidad para implementar un CRM mediante las técnicas de optimizacion de procesos para obtener un rendimiento y desempeño de intermediaria de ventas Subahi S.A. a nivel nacional

Fecha
2017
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El CRM es una de las estrategias más usadas hoy en día por las empresas de comercialización de productos a nivel mundial, enfocándose directamente en dar soluciones a los clientes. CRM es considerado desde un punto de vista más amplio, como una herramienta para escuchar al cliente, y adecuar productos y servicios a sus necesidades particulares, entonces la aplicación se volverá cada vez más valiosa, sobreviviendo a largo plazo permitiendo generar rentabilidad en las organizaciones promoviendo el buen uso de los medios intermediarios de comunicación con los clientes finales.
The CRM is one of the strategies most used today by the companies of commercialization of products to world-wide level, focusing directly on giving solutions to the clients. CRM is considered from a broader point of view, as a tool to listen to the customer, and adapt products and services to their particular needs, then the application will become increasingly valuable, surviving in the long term allowing to generate profitability in organizations by promoting The good use of the intermediary means of communication with the final clients.
Descripción
Palabras clave
CRM, MARKETING RELACIONAL, SATISFACCIÓN AL CLIENTE
Citación
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